Everlong
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hay una parte en la letra de "Everlong" de Foo Fighters que siempre me ha conmovido:
"And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again"
Cuando veo tocar juntos a Béla Fleck y su esposa Abigail Washburn, entiendo perfectamente a qué se refería Dave Grohl. Aunque no pronuncien palabra, se nota que están cantando en sintonía.
Lo mismo percibo en las parejas de escritores que se editan mutuamente, se corrigen con cariño, se citan con ternura, se recuerdan pasajes y anécdotas. Que pueden compartir un silencio largo mientras leen, sin incomodarse.
También en los bailarines que se acompañan: que pisan con precisión, que marcan el ritmo aprendido con paciencia, que saben en qué punto exacto cae el cuerpo del otro en una levantada. Que se abrazan con la fuerza justa, con la confianza de saberse uno solo por un instante.
Sin embargo, pareciera que la sociedad se cansó del lenguaje íntimo entre dos enamorados. Ese código compartido se volvió sospechoso, incómodo para quienes no lo entienden. Desde entonces, dejamos de pensar en la palabra timar como una forma de complicidad amorosa y comenzamos a asociarla solo con el engaño, con la traición.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Publicar un comentario